mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

De bien nacida, es ser agradecida!

en Martes, 11 junio 2013

Pues sí, el refranero español siempre sabio, me trae esta frase que no puede ser más cierta!

Es importante no olvidarse de dar las gracias, en los grandes favores y en las pequeñas cosas del día a día, que al fin y al cabo son las que nos hacen sacar una sonrisa, nooo? Bueno, por lo menos yo pienso así: un pequeño detalle puede arrancarte la más sincera de las sonrisas!

Y eso fue lo que me pasó hace un par de semana, donde se juntaron varias noticias que, aunque no era mi ansiado “sueldo de nescafe” (2000€ al mes!!! Todos los días pensando en él que estoy, a ver si así le llegan mis vibraciones y sale mi nombre, jajaja!),  la verdad, me hicieron mucha ilusión.

Lo primero fue que “Mallorca Handmade” me concedió un premio!!!!!

.

Y se trata, nada más y nada menos, del premio LIEBSTER (ya os hable de él en esta entrada) que sirve para dar a conocer blogs nuevos o con pocos seguidores (menos de 200), pero ya sabéis, bien avenidos!

.

Así que, ante cosas como esta solo me cabe decir dos cosas:

1.- Pasaros a conocer su OBRA, si, si, su obra: es que es ceramista y a través del nombre “POTTS” encontraréis todo su mundo de teteras, juegos de te, de café… En fin, verdaderas obras de arte!

2.- Y por último, pero igual de importate: GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!!! 

.

No quiero terminar la entrada de hoy, sin hablaros de “Handmade Spain”: una gran comunidad de artesanos que se encarga de promocionar artesanos y que lo hacen con la mejor de las sonrisas y de manera excepcional!

Su manera de trabajar es “bien sencilla”: entre las fotos que los artesanos mandan cada semana, ellas eligen a 5 de ellos y les envían una mini entrevista. Después, entre esos 5, eligen a uno, al artesano de la semana y durante esa semana, exponen sus productos. Parece “fácil”, verdad? Efectivamente, lleva mucho trabajo, mucha dedicación y mucha, mucha paciencia.

Pero hay una parte fundamental que depende de nosotros y hace que todo ese trabajazo luzca: la promoción, darle al “megusta”, compartir, comentar… En fin, esas cosas que tanto nos gusta que nos hagan y que a veces tanto nos cuesta hacer…

.

Yo tuve la suerte de compartir con ellos la semana del 6 de mayo siendo la artesana de la semana!!! Ni que decir tiene, que me hizo ilusión de la buena, buena y parecen pocas las veces que les pueda dar las gracias!

.

Os dejo mi mini entrevista, espero que os guste:

Material principal de tus creaciones

Pregunta difícil… probablemente con telas y fieltro, se pueden hacer millones de cosas con ellos, son muy versátiles, los puedes coser, pegar, unir…

¿Cómo y cuándo decidiste  meterte en este mundo?

No es que lo decidiera, de siempre me ha gustado hacer cosas con las manos y según vas haciendo, quieres más! Llega un momento en que ves que a las personas de tu alrededor les gusta lo que haces y te preguntas ¿Por qué no? Así cree el blog en Enero de 2012 y en ello estamos!

¿Cuanto tiempo llevas creando?

Cuando era más pequeña me gustaba hacer yo misma los regalos, que con el paso de los años, se fueron perfeccionando.

¿Tu primera creación?

Seguramente “Las Coquetas” (pequeños joyeritos hechos con fieltro grueso, bordados a mano y forrados en su interior de tela), fueron de las primeras creaciones que se sometieron al veredicto del público!

¿La última creación terminada?

Pues han sido unas gargantilla hechas con cita de crochet y una flor de cordón de ante.

¿En qué trabajas ahora mismo?

En llaveros personalizados hechos con corcho y madera

¿Cuál es tu gran proyecto de futuro?

Seguir manteniendo la misma ilusión, por ahora, ese es mi gran proyecto.

¿Qué te inspira?

Pues todo y nada! Me explico: siempre que me encuentro con algo entre las manos, lo miro y remiro y  pienso qué podría hacer con él, o cómo utilizarlo… Sin embargo, la gran mayoría de las veces, lo guardo y espero a que llegue su momento y de repente un día, sin saber por qué ni cómo, se me ocurre lo que puedo hacer con ello!

Anuncios

2 responses to “De bien nacida, es ser agradecida!

  1. Pángala dice:

    Eres una super famosa crafter entrevistada, enhorabuena por el premio y por la mención, y vale que el sueldo nescafé está bien, pero esto tampoco es tontería, ¡adelante!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: