mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

“Somos el resultado de lo que pensamos”

en Miércoles, 17 abril 2013

Si tengo que ser sincera, ésta no iba a ser la entrada de hoy. Sin embargo, hay veces, que bien merece la pena un cambio de planes.

Para entenderlo bien, nos tenemos que remontar a principios de la semana pasada, cuando desde artesanio me mandaron un mensaje: “me gustaría personalizar una de tus libretas, ¿cómo lo hago?” 

Podría ser un encargo, pero la importancia de esas palabras es que podría ser un encargo a través de internet!

mainsouris - L1

.

Unos cuantos mails después para hablarme de lo que quería y ya era oficial: El primer encargo por internet estaba solicitado!

“Mariade” tenía muy claro como tenía que ser su libreta y la frase que quería que la acompañara: “Somos el resultado de lo que pensamos”. Una frase que me ha estado rondando por la cabeza desde entonces y que me parece de lo más acertada para llevar en tu libreta y tener siempre presente.

mainsouris - L1 detalle

.

El tener una idea clara acerca de algo ayuda a poder transmitirlo mejor y por tanto, a que el resultado final sea lo más parecido posible a cómo lo imaginaste. Precisamente por eso, el que cada una estuviéramos en una punto del mapa, no fue impedimento para que pareciera que las dos estábamos en el mismo taller: idea – foto – respuesta – RESULTADO fue la secuencia de los acontecimientos y eso hace que el trabajo sea un gusto!!!

mainsouris - L1 detalle 2

.

Su libreta es de tamaño A6 (aproximadamente de 10´5 x 15cm), contiene 100 hojas de papel cuadriculado de 80 gr. Las tapas son de cartulina kraft y está decorada con washi y fabric tape, cinta de encaje de color blanco roto y sellos estampados, uno a uno a mano, con tinta blanca especial para papel. En la portada lleva como decoración una estrella hecha a mano con cuerda, cuerda que tiene cosido un dibujo en “x” con hilo de color amarillo fosforito. Pero el valor añadido de verdad, es la frase cosecha de Mariade, quien me encargó la libreta; SU frase en SU libreta.

mainsouris - L3

.mainsouris - L3 detalle.

Para que viajara a su destino, le hice su correspondiente bolsita de papel kraft adornada con un papel que a mi me parece un poco japones, no sé por qué, pero siempre que lo veo, pienso: japones!

mainsouris - L5

.

Para evitar que el lazo se pierda de su bolsa, lo cosí con el mismo hilo y dibujo que la estrella.

mainsouris - L6

.

No podía faltar su tarjetita, cogida con dos mini pinzas decoradas con el mismo fabric tape que la libreta, todo en consonancia!

mainsouris - L5 detalle.

Y por último, a correos!

mainsouris - correos 2

.

Ayer la libreta llegó a sus manos y me hizo saber que le gustó mucho!!! Por eso, hoy la entrada tenía que ser ésta y no otra!

GRACIAS MARÍA, HA SIDO UN AUTÉNTICO PLACER HACERTE TU LIBRETA!!!

Anuncios

10 responses to ““Somos el resultado de lo que pensamos”

  1. ana dice:

    La libreta es preciosa !!!!!!!!! Cada vez valoro más todo lo que se hace a mano , y la frase es de las de apuntar ………Me encanta.Un beso

  2. Hampton SC dice:

    Maravillosa la libreta y acertadísima la frase elegida por tu primera clienta vrtual (chupiiiiiii)
    ^^

  3. Anónimo dice:

    Oye, qué bien, un encarguito, eso es una gran alegría eh!, y me atrevo a decir que en lo personal más que en lo económico. Ante todo te ha quedado estupenda, qué lujo de detalles, ¡¡¡¡¡¡enhorabuena!!!!

  4. Pángala dice:

    ¡¡¡¡qué alegría más grande!!!!, te felicito, este tipo de encargos para mí dan la satisfacción personal, más que por el encargo profesional, pero bueno, es que además te ha quedado super super super chuli, y con todo lujo de detalles, me gusta el punto de cruz en la cuerda, enhorabuena guapa

    • mainsouris dice:

      Gracias! Si, a mi también me gustó mucho el resultado del punto de cruz; la pena es que en las fotos no se aprecia bien el color: amarillo fosforito (o como lo llaman ahora, fluor, jajaa!)
      Bss

  5. Vero Palazzo dice:

    claro! no podía ser otra entrada! te felicito! y que bueno que ya llego sana y salva!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: