mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Tú encarga que yo me encargo!!!

en Martes, 12 marzo 2013

Estas últimas semanas he tenido un par de encargos personalizados. Me encantan este tipo de encargos porque, aunque dan un poco más de trabajo, me vuelve loca hablar con quien lo encarga, ver la idea que tiene, debatir sobre cómo lo quiere, cómo hacerlo y … tachán! Un pensamiento, una idea, un proyecto que se convierte en realidad! Hoy os muestro el primero de ellos.

Cuando me enseñan una revista, folleto, catálogo o similar y lo acompañan de la frase “quiero uno como este” junto con una sonrisa de oreja a oreja, me echo a temblar, jaja! En un primer momento me digo: “Ay Dios mío, ¿dónde me he metido?”Pero luego lo estudio, lo miro, lo remiro, hago 150001 pruebas y por fin me pongo manos a la obra! 

Camera 360

.

Pues esa fue la frase que me dijo mi hermano: resulta que una amiga suya le había dicho que si yo le podía hacer un broche copiando este dibujo.  Eso fue lo que él me dijo y lo que entendió de la frase “qué dibujo tan bonito tiene ese cojín!”

Camera 360

.

Conclusiones: mi hermano no se entera de nada; yo hice el broche pensando que su amiga me lo había encargado y su amiga quedó tan encantada al verlo que le pareció más bonito que el cojín, jaja! Os muestro una foto, que aunque la calidad es malísima (mil perdones!) se aprecia el parecido, no??

mainsouris - broche cara 3

Anuncios

6 responses to “Tú encarga que yo me encargo!!!

  1. Vaya vuelta de tuerca para pasar de idea de cojín a broche, no? Menuda pasada de broche, se aprecia muy bien, sí sí. Besos, Cris.

  2. Por cierto! Me ha encantado el título de la entrada 🙂

  3. Pángala dice:

    ¡¡¡ diseñadores de Paris !!!!, ¡¡¡echaos a temblar!!!, je,je,je puedes con todo, con esas manitas. Bien por tu creación 😉

  4. Vero Palazzo dice:

    igualito! y el título de la entrada, me encanta!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: