mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

A pisar todos los charcos!!!

en Martes, 22 enero 2013

mainsouris - botas agua 2

Y es que (por fin) parece que esa va a ser la tónica de los próximos días: LLUVIA!

Yo soy más bien de secano y de solecito, de mucho sol (aunque luego vaya por la sombra), pero si hay una cosa que me gusta de verdad de la lluvia, son las botas de agua! De pequeña recuerdo perfectamente mis botas rojas, las de toda la vida, lo que había que sufrir para poder meter el pie, jaja! Me encantaba ir al cole con mis botas rojas: mi uniforme era horrible y oscuro, así que las botas rojas me daban el toque de color que necesitaba. Podías pisar todooos los charcos que te encontrabas de camino a casa sin empaparte de arriba a abajo; eso sí, se te quedaban los pies congeladitos!

Evidentemente esas botas me quedaron pequeñas y nunca jamás volví a tener otras, todavía no sé la razón. Desde hace unos años, parece que se han vuelto a poner de moda, y os aseguro que yo estaba dispuesta a dejarme arrastrar por las masas y sucumbir a tal moda, pero no encontraba “mis botas de agua”…. Hasta hace un par de semanas!

mainsouris - botas agua 4    mainsouris - botas agua 3

Las busqué por infinidad de sitios! Hasta cuando estuve en Londres (lo pasamos genial y pronto volveremos Luis, te lo aseguro!), me recorrí innumerables tiendas buscando las botas perfectas, originales, sí, pero discretas, cómodas y calentitas. Finalmente las encontré por casualidad en Madrid, sin buscarlas, allí estaban ellas, esperándome, justo como yo las quería y mejores! la suela es como de una bota normal y lo mejor de todo es que…

mainsouris - botas de agua 5

… están forradas por dentro!!!

Así que ya me veis, desando que llueva para lucir orgullosa mis botas de agua (aunque tengo que reconocer que las estrené con un sol de justicia, jaja!)

Y a ti, ¿te gustar pisar los charcos?

Anuncios

4 responses to “A pisar todos los charcos!!!

  1. Su dice:

    Son preciosas! Hace mucho que no piso charcos , pero me diste ganas!
    Hace un tiempo estuve tentada a comprarme unas parecidas y al final no lo hice, no se por qué!

    Besos! ♥

  2. Vero P dice:

    No hay como las botas de lluvia! tengo un par y lo gasto!

  3. Pángala dice:

    Si,si,si ,y además me ocurrió lo mismo que a ti para encontrar unas botas, Cuando encontré las que me gustaban las llevé, cómo no, a Londres, y allí se me rajaron un poquito, pero justo en el lateral del propio pie, así que ni corta ni perezosa me puse por dentro cinta americana cuando llegué a casa, hasta la fecha sobreviven, ya veremos!. Las tuyas son chulísimas, y además lo del calorcito del forro siempre es de agradecer, las cosas como sean.

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: