mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Hoy Compartimos… Mi próximo objetivo!

en Lunes, 26 noviembre 2012

Una nueva entrada de Hoy Compartimos, en la que un grupo de bloggers os contamos cada mes un mismo tema desde nuestro punto de vista. En esta nueva quedada compartimos “nuestro próximo objetivo” y lo compartimos nada más y nada menos que un total de 32 bloggers! El grupo va creciendo! Y eso solo es posible gracias a vosotros: a los que nos leéis y a los que mes tras mes, os tomáis el compromiso de participar y hacer que esto se mantenga y vaya en aumento: GRACIAS! Si queréis estar al día de todas las novedades, podéis verlo en nuestras página de FB!

Y sin más preámbulos, os cuento mi próximo objetivo, ahí va una pista!

 

No, no, no me he equivocado y no, no voy a transformarme en un leñador de las montañas! Es un calendario, y si, es correcto, un calendario del 2008!

Yo nunca he sido de agendas (aunque eso cambió en el momento de ponerme a trabajar, causa mayor), yo he sido de calendarios: recuerdo cuando estudiaba, que me hacía unos mini calendarios para colgar en un pequeño corcho que tenía tamaño folio. En él iba señalando con colores todos “los asuntos importantes” (los exámenes, los días de fiesta, las excursiones…).

Pues bien, este calendario, el del 2008, fue el primero y único que tuve no hecho por mi: fue comprado ese mismo año en Madrid, del condado de Santa Fe (Nuevo México); cada mes, está dedicado a personas con sus perros que viven allí; se les ve en sus casas, en su lugar de trabajo, de ocio…

.

A mi me regalaron este calendario.

 

Era perfecto porque tenía dos páginas destinadas a cada mes, en una estaba la foto, y en la otra, los días del mes, con espacio suficiente para apuntar en ellos! Durante todo el 2008, apunté muchas cosas en él y me hizo darme cuenta que mi sistema de “códigos por colores” se me había quedado pequeño.

Así que desde “2008 Madrid Dog Calendar”, cada año por estas fechas “hacer nuestro calendario” se convierte en MI objetivo: durante todo el año, intento hacer fotos que representen cada mes y luego transformarlas en calendario; cada mes una foto que recuerda lo que estaba haciendo el año anterior ese mismo mes, es decir, la foto que veo en Diciembre de 2012, es de Diciembre de 2011!

 

Y mientras yo voy revisando las fotos que compondrán el calendario de 2013 (año que será muy importante!), os dejo con los próximos objetivos del resto participantes de Hoy Compartimos, no os los perdáis! Ya sabéis que las veteranas ponen toda la carne en el asador, pero es que hay nuevas incorporaciones que no se quedan atrás!!!

MANUALIZANDOLOS MUNDOS DE NIKA VINTAGELAS VIVENCIAS DE CECILIA;  CON ENCANTO; MISSOLUCIONES PANGALALA VIDA LA LA LAAMOR POR LA DECORACIÓNEL PEKUHAMPTON SHABBY CHIC STYLEMI CASA POR EL TEJADOATELIER DE CHIQUIHISTORIAS Y PINTURASMI PEQUEÑO GRAN  MUNDODE LOS SUSPIROSVERO PALAZZOTAZAS Y CUENTOSDECOESTILOLO VEO Y ME GUSTAAMAS DE CASA PERECTASDECO-MARCEESPACIO PIPI PEREZONE HAPPY MESSLA CHACHA DOT COMRUTH SIMPLE LIFE; EL RESCATE – ANTIQUES; I WANT IT I NEED IT; LO QUE NOS QUEDA DEL DÍA; MARY FERNANDEZ PARRA; TRILCEUNLUGAR; TRUECARTE; FABI-OBJETOTRANSICIONAL.

 

Anuncios

21 responses to “Hoy Compartimos… Mi próximo objetivo!

  1. Pángala dice:

    Conocía esto de tus calendarios, y desde luego me parece una idea chulísima, pero parece que lleva bastante trabajo como para hacerlos de regalo, ¿no?, ante todo buena idea, y oye, tú tienes mucho mundo ¿no?, y qué va a pasar en 2013, mucho misterio llevamos por aquí, je,je

  2. Vero Palazzo dice:

    que lindo objetivo! me parece una idea buenísima… ahora qué difícil elegir una sola foto por cada mes no? me encantó!

  3. Lorena dice:

    Ay Martita, yo creo que me volvería loca eligiendo las fotos para cada mes jajajajaj con la cantidad de fotos que hago!!!!

    Ahora, que como idea es genial y muy creativa, hasta creo que te la voy a copiar… ya te contaré si lo hago.

    Besitos guapa.

  4. Veronica dice:

    Que chulada!!! me parece super original y con mucha personalidad!
    Lo dificil es elegir las fotos !!
    Besos!!
    Veronica

  5. Su dice:

    Me gustan los calendarios! A lo mejor también yo te copio, jajaj. Por ahora estamos haciendo con Aiti un calendario de adviento!

    Besos! ♥

  6. Me parece una idea muy original, sobre todo será muy personal. Me gusta, me gusta!
    Saludos!

  7. Roxana dice:

    No sabría con cuál quedarme, todas son hermosas!! besos

  8. Manualizando dice:

    Me gusta tu objetivo, nunca he hecho un calendario, me gusta la idea.
    Besos.

  9. Yo también hacia lo de los calendarios, y pegaba en ellos cosas que habían ocurrido ese mes, entradas de conciertos, cines, notas… La verdad que es una pena haber pedido esa costumbre, porque ahora los veo y me da pena no seguir haciendolo…

    Me ha encantado tu objetivo, me parece precioso!!

    Un besazo y gracias por compartir!!

    Laura

  10. ANA dice:

    El año pasado, mi hija que es una genia, me hizo un calendario con las fotos familiares , me encantó , todas ellas relacionadas con su mes correspondiente , quiero que este año me haga otro.!!!!!!! Un beso.ANA

  11. Andrea dice:

    QUe buenisima idea! me encanta! y es super original. A veces los calendarios que uno compra, tienen alguna foto de un mes que no es de lo mas lindo, y hay que verlo por un mes ahi colgado .
    Un abrazo y que te quede muy lindo .

  12. Marta, a medida que pasa el tiempo me doy cuenta de que tenemos muchas cosas en común. Yo también soy de calendarios y cuando estudiaba me los hacía tamaño folio para ir apuntando por colores las citas importantes comos exámenes o las fiestas, jajaja. Como tienes experiencia en esto seguro que el de 2013 es todavía mejor. Besos, Cris.

  13. HAMPTON SC dice:

    Yo también era de calendario de pared y el primero que tuve era uno precioso de Marck & Spencer, cuando tenían tienda en Madrid. El año siguiente compré otro. Ambos los conservo, uno con todo anotado (fue el año que preparaba oposiciones) y el otro enmarcadas las láminas.
    Luego llegó la PDA y…
    El tuyo del 2008 tiene mucho encanto con esas imágenes y en blanco y negro.
    Y tu idea de hacerlo con fotos por mes me parece magnífica, Marta, si encuentro tiempo lo mismo te la tomo prestada.
    Besos
    Piola

  14. Ana dice:

    Me parece una idea preciosa. Estoy desenado ver el montaje final. Besos, Ana

  15. Fabi dice:

    Marta! Hola! Estrenando conocerte! Qué idea original y entrañable! Así mientras vivís un año no olvidas el anterior!
    Es mi primer “Compartimos…”, te espero por mi espacio y té sigo! Besos!

  16. Estela dice:

    Que divertido eso de hacer tu propio calendario! Y la idea de usar fotos del anterior es genial!!! Hermoso proyecto, que salga realmente muy bien.
    Me reí con lo del leñador!! beso

  17. Vanessa dice:

    Me gusta! yo hice uno el año pasado con las fotos de mi hija en su primer año, como tu dices. Enero de 2012 tenía una foto de Lola (mi hija) de Enero de 2011 y así con todos los meses. Hice tres iguales, uno para nosotros y los otros dos para los abuelos por ambas partes. Según voy pasando las hojas… me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de como cambia mi niña.
    Un besote.

  18. Vanessa dice:

    Ummm… genial!! Que buena idea… Me ha encantado!!! Es una buena manera de recordar también lo bonito del año anterior!! Es cómo los libros de establecimientos, que cada día y mes tienen que superar unos objetivos… y aquí, son vivencias propias y visto así, no es que tengas que superar nada pero creo que inconscientemente lo haces… es maravilloso!!! Un objetivo genial!!!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: