mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Si, si, si, mi sello ya está aquí!!!

en Domingo, 04 noviembre 2012

Por fin puedo gritar a los cuatro vientos: “mainsouris tiene el sello más chulo del mundo mundial!!!!”

Es cierto, que en una de las primeras entradas del blog, ya os hablaba de que había carvado un sello de mainsouris. Eso fue cuando descubrí esta adicción (si, con esto de los sellos no puedes parar!) y empecé a ver sellos por todas partes: en tiendas, en blogs, en programas de tv… Tanto es así, que en ese mismo momento ya decidí uno de mis regalos para los próximos Reyes: un set completo para carvar sellos!

Pero para Reyes queda una eternidad y, no nos engañemos, por mucho tutoriales que vea por internet, me haría falta mucho más que práctica para hacer un sello como el que quería para el blog: yo quería un sello con el dibujo de la rata, con sus letras puestas alrededor y de un tamaño de unos 5cm.

Miré y remiré en 50mil sitios: por internet, en tiendas físicas como papelerías, imprentas… La variedad es amplísima! Y la diferencia de precio también! El principal requisito que pedían en todos lados era que fuera un dibujo digitalizado, es decir, que mi dibujo a mano alzada no servía, y en los pocos sitios en los que me lo aceptaban, no me aseguraban que fuera a quedar nítido.

Después de mucho darle vueltas, por fin encontré el sitio y resultó ser que la solución era mucho más fácil: la papelería de toda la vida de mi barrio! En un solo día y a un precio flipante, casi encargo 3 sellos, jaja! Y “et voilá”

.

Y para solucionar el problemilla del dibujo, tenía a una de mis hermanísimas: en un periquete me pasó el dibujo a digital y quedó genial!

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

,

.

.

.

 

Toda esta historia me ha servido para tener un sello chulísimo (por lo menos a mí me encanta!) y para sacar varias conclusiones:

1.- TIRA DE CONTACTOS: Sí yo le hubiera preguntado a mi hermana de primeras si me podía ayudar con el dibujo, me hubiera ahorrado semanas de búsqueda; con buena educación y una sonrisa es increíble lo que se consigue!

2.-  EXPLOTA TU ENTORNO: muchas veces nos empeñamos (por lo menos a mi me pasa) en irnos lejos, lejos buscando algo que quizá encontremos a la vuelta de la esquina, en nuestro barrio o alrededores. Viva el pequeño comercio!!!!

Así que aquí me tenéis más feliz que una perdiz, estampando mi sello por todos lados!!!

Anuncios

One response to “Si, si, si, mi sello ya está aquí!!!

  1. Pángala dice:

    Es una monada, yo también estoy endemoniada con esto de los sellos, y cierto es que engancha, vaya que si engancha. Si ves el blog de Memi the rainbow alucinas, pues hace unos sellos a mano, copia de imagenes reales, con una veracidad respecto al original que me trae loca. En cuanto a tus consejos, totalmente de acuerdo, viva el pequeño comercio y viva la amistad!!!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: