mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Una primicia primorosa!

en Viernes, 27 abril 2012

Este mes, el de Abril, es muy característico en mi familia: mi madre, mis dos hermanísimas y yo, cumplimos los años!!! Gracias a Dios, no todas somos tauro, aunque no sé quiénes son peor … Aries o Tauro? jaja, pues ambos unos soletes!

El tener tan aglutinados los cumpleaños (el cumple de mi hermanísimo no es hasta julio), hace que Abril sea un no parar de tartas, tiendas, regalos y tirones de orejas. A mí, personalmente, me encanta aunque también respire una vez que pasa.

Ya en la recta final del mes, todo va volviendo a la normalidad y en los próximos días os iré mostrando “unas” cositas de las que, por ahora, solo os puedo poner un pedacito para abrir boca:

 

 

Como veis, he descubierto “PIXLR”, en concreto la aplicación “express”, que me tiene loquita!

Por si alguien está tan perdid@ como lo estaba yo hace unos días cuando lo oí nombrar por primera vez, PIXLR (os lo explico a mi modo, lo que implicará seguro más de una imperfección!) es un programa online de retoque de fotográfico; en concreto el formato “express” tiene un estilo vintage muy chulo y lo más importante, es facilísimo de utilizar: puedes cargar la foto desde el ordenador, url o directamente desde la webcam; aplicarle distinto fondos o tonos de color simulando fotos viejas o polaroid; añadir texto y bordes… En fin, para una que lo más cerca que había estado de un programa así era del “paint” o “microsoft office picture”, pues toda una novedad primorosa y una mundo de posibilidades!!!

Pues bien, me he puesto a retocar a diestro y siniestro un montón de fotos del verano pasado, de hace tres días, otras que acabo de terminar hace unas horas …, así que paso a mostraros alguno de los resultados:

 

     

Por cierto! Habéis adivinado cuál era la primicia primorosa?? O ha pasado desapercibida??  Las NUEVAS TELAS de mainsouris! Las ideas ya están pensadas y meditadas, solo falta ponerse a ensayar, ensayar y ensayar  … a ver que sale! Es que la máquina de coser y yo cada vez somos más amigas, así que he decidido seguir afianzando esta amistad, jaja! Poco a poco os lo iré mostrando en el blog.

Anuncios

12 responses to “Una primicia primorosa!

  1. Ana dice:

    Que bonitas fotos. Yo también le estoy cogiendo gusto a las telas y a la máquina de coser y estoy haciendo mis pinitos ¡espero lanzarme muy pronto!! En cuamto tenga un ratito voy a ver lo de las fotos. Besos. Ana

    • mainsouris dice:

      Gracias, Ana!! Con paciencia se le coge el truco a la máquina, yo todavía estoy en la “fase paciencia” jaja! No lo dudes con las fotos, a mi me tiene tonta, cambiando y retocando como si fueran fotos de hace años, jaja!
      Un beso y mil gracias por tus comentarios!

  2. Ayer vi en tu twitter lo de esta aplicación y no me he podido resistir. Gracias por compartirlo y felicidades a la mitad de tu family por sus cumples! 😉

  3. Laura dice:

    …sólo recordarte tengo unas cuantas ideas (toque personal of course!) para esas telas… jijiji! Voy preparando unos bocetos! 😛
    (la idea de las fotos está genial! para digitalizar también antiguas,no????)

    • mainsouris dice:

      Pero recuerda, bocetos de líneas claras y sencillas, jajaja!
      No tengo ni idea de lo digitalizar las antiguas, pero me imagino que con un escaner… Indagaremos, indagaremos!

  4. Chari dice:

    No conocía ese programa on line, pero lo usaré, seguro. Tus telas son maravillosas. Yo tengo un vicio con ellas. No hay tienda de telas en la que entre que no compre alguna.
    Un beso,
    Chari

    • mainsouris dice:

      A ver si soy capaz de sacar algo de provecho de esas telas, jaja!
      Por cierto! tengo otra primicia para ti, jaja! ¿Te acuerdas? jaja, que sepas que este fin de semana te envío las fotos, jaja, lo prometido es deuda, jaja.
      Bss

  5. Pángala dice:

    Me voy directa (en un ratito, je,je) a ver este programita, muy buena pinta. La foto es muy chula, así que a ver qué haces con esas joyitas, no nos defraudarás. Besos

  6. ANA dice:

    No tenía ni idea de la aplicacion , tendré que pedir ayuda a mis peques para que me ayuden con ella y a ver que consigo con ello.Un beso y felicidades.ANA

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: