mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Porque una buena funda sirve para todo

en Jueves, 23 febrero 2012

Andando por la calle, en el autobús, en el metro, haciendo deporte, o en casa, cocinando, para aislarse del mundo… En fin, que levante la mano quien no haya utilizado un “aparato” con cascos par escuchar música o la radio.

Y sí, digo “aparato” y digo bien, porque ya desde el walkman, pasando por el discman y hasta llegar al Mp3, (4, 5, o 6, ya no sé ni por donde van!) y los móviles, todos ellos que se utilizan con cascos y que se llevan en el bolso, en la mochila o simplemente en un bolsillo y que cuando vas a echar mano de ellos, lo vacías todo antes de encontrarlos, te pasas un buen rato mientras desenredas los dichosos cascos y ya por fin, cuando lo tienes todo preparado para escuchar tu música favorita, ya has llegado a tu destino!!!!

¿La solución? Fácil y divertida

Funda de fieltro para Mp3

Funda de fieltro para Mp3

 

Pues claro! Una funda de fieltro, hecha a medida, donde quepa tanto el “aparato” (en este caso, para Mp3), como los dichosos cascos bien puestos, para no tardar una eternidad antes de poder utilizarlos.

Hecha a medida!

Hecha a medida!

Como un guante!

Como un guante!

 

 

Tiene el tamaño perfecto, porque ocupa las dimensiones del Mp3; cómo cierre, le puse un abalorio a modo de botón, para que quedase más gracioso, y está decorado (por delante y por detrás) con letras y notas musicales de fieltro; Se puede personalizar como a uno le guste!

Parte de atrás 

Parte de atrás

 

Está totalmente cosida a mano; además, también protege de algún que otro golpe! Mp3, móvil, cámara de fotos … ¿dónde está el límite cuando hablamos de una funda pensada para ellos?

Detalle del lateral

Detalle del lateral

Anuncios

2 responses to “Porque una buena funda sirve para todo

  1. Norma dice:

    Vengo a conocer tu espacio desde el blog de Rosa. Me quedo por aquí leyendo tus variadas entradas. No te asustes, una vez que entras a este mundo blogger no saldrás más, causa adicción. Yo tenía 1 y ahora tengo 2 y no sabía nada del tema.
    Besosss desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    • mainsouris dice:

      Hola Norma! Gracias por tu comentario! Me gusta todo lo que estoy conociendo del mundo blogger, así que creo que estaré un ratito por aquí!!!! Yo también me pasaré por tu blog a dejarte algún que otro comentario!
      Bss

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: