mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Imagen, sello, firma!!!!

en Jueves, 16 febrero 2012

Hoy, (bueno, para ser más exactos, ayer) estoy muy contenta, jaja!

Me explico un poco mejor, que si no… Disfruto haciendo cosas con mis manos, con una buena historia, resolviendo retos, sacando provecho de un trozo que me sobró de no sé donde, con una peli entretenida, con una idea nueva; en fin, con un montón de cosas.

Desde que abrí el blog, allá por el mes de enero (jaja, me parto, pero si no hace ni un mes!!!! pero ha sido muy intenso, eso sí!) he estado bastante dedicada a conseguir enterarme de cómo funciona todo este mundo, para mi, totalmente desconocido, complicado y confuso, y mira que he tenido el mejor de los maestros, siempre dispuesto a ayudarme (guiño, guiño). Pues bien, cada vez que era capaz de colgar una nueva imagen, poner un “guiches” de esos o que las fotos se vieran como y cuando yo quería, sentía la satisfacción de la propia superación; pero me faltaba algo.

Resolver los “problemas” o “las ignorancias” informáticas eran como el papeleo burocrático de todo trabajo: hay que hacerlo aunque no te guste, es una parte muy importante; pero un médico prefiere operar a corazón abierto antes que hacer un informe de alta.

Yo entraba en muchos de vuestros blogs, y los veía tan monos, muchos con su propio “lema”, con  su imagen insignia que nada más verla ya sabías de quien se trataba, con un montón de seguidores y de comentarios (qué valiosos son!!! y yo que he pasado por blog sin decir ni mu! comenta, comenta, comentaaa!); yo quería crear mi estilo, mi imagen insignia, que La Rata está muy bien, pero…

Soy perfeccionistas, cabezota, tenaz, exigente y constante, claro está, con lo que me da la gana; Guardo o procuro guardar, cosas “inservibles”, pequeños trozos de tela, cartulina, fieltro, me gusta reutilizar y aprovechar lo que tengo.

 

           Botones, Abalorios...                     Trozos de todo un poco                    Cintas, cuerda, hilos

 

Pues bien, ayer conseguí unir TODO: ordenador, blog, retos, mis manitas y resultados: DISFRUTAR! Que soy consciente de que no llevo ni un mes con el blog, que probablemente tarde en hacerme con un “estilo” propio (si es que eso puede alguna vez conseguirse), que me queda mucho para llegar al millón de amigos, pues claro! pero yo ya tengo mi imagen insignia.

Imagen insignia!

Imagen insignia!

 


Todo comenzó de la mejor de las maneras: sin pretenderlo, sin buscar; solo surgió. Mentiría cual bellaca si dijera que no he buscado la inspiración, pero es que esta llega cuando le da la real gana! En un trozo guarro de papel, que un lápiz casi sin punta y sin pensar en que dibujaba (dibujo fatal! por eso tenía que ser de lineas sencillas, jaja), en la mesa, sin orden ni concierto, con el ordenador y sin apoyar bien el papel. En un libro que me leí hace tiempo (El Espíritu creativo, de Daniel Goleman), habla precisamente de eso, de cómo fluye la inspiración en un momento en blanco.

1ª prueba

1ª prueba

Probando letras, colores, formas, repitiendo y repitiendo, mi técnica preferida!

 

                                                                                                                Así, llegaron muchos

100 pruebas...

100 pruebas...

 

 

 

 

 

 

 

Pero La Rata, sabia, solo eligió a uno. La Rata y yo, queremos que conozcáis la imagen, el retrato simplificado de mainsouris, su tarjeta de presentación; y de aquí, al infinito y más allá!!!

Decisión de La Rata

Decisión de La Rata

Por último, quiero daros las gracias a l@s que estáis ahí, participando en secreto de esta andadura, l@s que me sufrís; a l@s que dejáis vuestros comentarios; a l@s que leéis las entradas de vez en cuando; a l@s que vendréis y a l@s que jamás entraríais en un blog como este (nunca digas nunca jamás, jaja); Gracias!

Anuncios

One response to “Imagen, sello, firma!!!!

  1. iggodin dice:

    Sigo leyendo bizcocho donde dice guiño… Debe de ser un defecto que tengo de fábrica. ¡Me encanta el logo! Y tu estilo propio, que sí lo es. Decía Hitchcock que el estilo consiste en plagiarse a uno mismo constantemente. Me encanta este tipo de citas absurdas, te descargan de responsabilidad. ¡Mucha suerte con tu blog! Estaremos vigilando…

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: