mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Entre “CAJAS” anda el juego (II)

en Lunes, 06 febrero 2012

Aquí os traigo una segunda entrega de “CAJAS”; igual que las otras (¿Quieres verlas? Pincha AQUÍ!), está también es de madera, pero no está decorada con papel: utilicé pintura acrílica y el PIRÓGRAFO!

Hasta hace poco más de un año no tenía ni idea de lo que era un pirógrafo; en términos muy básicos, es un boli eléctrico que la punta se calienta y graba en madera, cuero, corcho…

La primera vez que vi uno, fue en Iguazú (Argentina) cuando la señora de la tienda se ofreció a grabarme el nombre en una caja para inciensos que acababa de comprar. Me impresionó que en tres minutos, le quedara tan bonito! La segunda vez que vi otro, fue en el lidl, si, si, los supermercados; ni me lo pensé dos vez y fui a por el. Y hasta ahora.

Evidentemente yo no tardé tres minutos, ni lo hice con tanta soltura, pero oye, el resultado no está mal

La caja, es la típica que se encuentra en muchas tiendas de manualidades o incluso en tiendas de todo a cien. Está la compré en una tienda de maderas, porque para que el pirógrafo grabe bien, la madera ha de ser de calidad media. Está pensada para las bobinas de hilo pequeñas, aunque cabe más de lo que parece a simple vista.

Parte de atrás

Esta es la parte de atrás; me encantan las máquinas de coser antiguas! Vi este dibujo en una revista, y aunque no es muy antigua, me gustó para ponerla en la parte trasera de la caja.

      

Anuncios

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: