mainsouris

Artesanías y manualidades hechas con manos de Ratón

Mi Gnomo del Bosque

en Viernes, 03 febrero 2012

Es de las manualidades que más orgullosa me siento; tardé una eternidad en hacerla y es un claro ejemplo de la mezcla de materiales, porque utilicé todo lo que tenía a mi alcance: madera (en concreto la rama de un árbol), arcilla, pintura acrílica, globos, papel, rotuladores, barniz…

Todo comenzó por intentar organizar mis anillos: tenía muchos, y bien guardados en una caja quedan muy ordenados, pero no los tenía a la vista, así que a penas me los ponía.

Un día, entre la leña de la chimenea, vi una ramita que tenía forma de “V” y sin saber que hacer con el, lo cogí. Estuvo en mi trastero ni se sabe el tiempo, hasta que por fin tuve claro como darle forma.

 

Lije la ramita y le di unas cuantas manos de tapatoros; y para la base del tronco, utilicé  arcilla para contrarrestar el peso. Después, solo hizo falta una buena dosis de pintura, retoques con rotuladores de superficie y listo para barnizar!

Todos los anillos perfectamente organizados y a la vista!  ¿Lo mejor? Recordar los muchos quebraderos de cabeza que me dio y lo mucho que me gusta el resultado

Anuncios

2 responses to “Mi Gnomo del Bosque

  1. Joly Mendez dice:

    Hola Marta
    Me alegro de que me hayas encontrado, así yo ahora puedo conocerte a tí. De momento lo que estoy viendo me gusta y también como te explicas… tienes un toque distinto. Me encanta este modo que has escojido de guardar anillos, te ha quedado muy chulo..Espero que a partir de ahora nos veamos más…
    Te deseo un buen finde, Un saludito!!

    • mainsouris dice:

      Muchas gracias! Hasta que no he tenido blog, no me he dado cuenta de lo importantes que son los comentarios! Abría de vez en cuando algunos blogs, pero no me hacía seguidora, ni comentaba nada; que diferencia ahora! Me alegro que te “mi gnomo”.
      Que tengas un finde estupendo! Nos vemos por los bolgs, jiji!

Tu opinión SI me importa!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: